Es Noticia
Pulido califica de "final" el partido contra el Real Zaragoza

Pulido califica de "final" el partido contra el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

Jorge Pulido, defensa del Albacete, ha hablado sobre el partido que enfrentará este sábado a su equipo ante el Real Zaragoza (18.00 horas). Así, el futbolista del club manchego ha señalado que, tras los malos resultados cosechados por su equipo en las últimas jornadas, "esta racha va a cambiar este fin de semana ante el Zaragoza".

"Los resultados no nos están acompañando, pero van a llegar porque ningún equipo nos gana 4-0 o algo así", manifestaba Pulido, quien se muestra optimista de cara al partido ante el conjunto blanquillo, ante quien espera que su equipo regrese al sendero de la victoria.
Además, ante el evidente gran estado de forma mostrado en las últimas semanas por el equipo entrenado por Lluís Carreras, el defensor del Albacete ha asegurado que este partido será "una final" para ellos, que llevan ocho jornadas sin conocer la victoria.
Así las cosas, Pulido finalizaba apuntando que el choque liguero "es difícil", pero además quiso añadir: "También lo fue -difícil- ganar el año pasado en Alcorcón, algo impensable, pero lo hicimos, y a partir de ahí fuimos para arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando