Es Noticia
Más de siete horas de viaje hasta Oviedo

Más de siete horas de viaje hasta Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este domingo hasta Oviedo, donde los blanquillos disputarán el lunes el compromiso correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 1|2|3, en el estadio Carlos Tartiere, frente al Real Oviedo (21:00 horas). 

La expedición zaragocista partirá el domingo aproximadamente a las 12:15 horas desde la Ciudad Deportiva, donde previamente habrá llevado a cabo una sesión de entrenamiento, trasladándose en autocar hasta la localidad asturiana, donde tiene prevista su llegada aproximadamente a las 20:00 horas. En Oviedo, el equipo se alojará en el Hotel AC Forum (Plaza de los Ferroviarios, 1).
El lunes, día del partido, los blanquillos se ejercitarán por la mañana en el Campo de San Gregorio, en el Campus de los Catalanes de la Universidad de Oviedo (Calle Valdés Salas), antes de enfrentarse por la noche al equipo carbayón en el Carlos Tartiere. Tras la disputa del partido, la expedición zaragocista regresará a la capital aragonesa en autocar.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando