Real Zaragoza Noticias | El conjunto aragonés se queja al Comité

El Real Zaragoza se queja al Comité Arbitral


1       
Reportar vídeo

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, le ha enviado una carta de protesta al presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Victoriano Sánchez Arminio. En el documento, el club blanquillo ha manifestado el malestar general con la actuación y la actitud de Jorge Figueroa Vázquez en el pasado encuentro frente al Nástic de Tarragona.

Más allá de los errores que el trencilla andaluz pudo cometer a lo largo del partido, en los que el Zaragoza no ha entrado a valorar, sí que la carta ha reflejado la disconformidad y pesar con el comportamiento del arbitraje en general, y el de Figueroa Vázquez en particular, sobre el conjunto aragonés. Por ello, el club ha formalizado una queja a Sánchez Arminio.
La entidad blanquilla ha lamentado la asiduidad con la que los árbitros desfavorecen al equipo maño temporada tras temporada. Además, la actuación de Figueroa Vázquez la jornada pasada supuso la gota que ha colmado el vaso. El club también ha alegado las dos tarjetas amarillas que recibió Borja Iglesias.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 16:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *