Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias conoce La Zaragozana

Borja Iglesias, maestro cervecero


1       
Reportar vídeo

Borja Iglesias cayó de pie en el Real Zaragoza. No solo en el equipo, también en la ciudad, la cultura y sus gentes. En una de las muestras de simpatía del gallego por las redes sociales con el entorno, @cervezasambar le invitó a una visita guiada por la empresa cervecera aragonesa La Zaragozana. Hoy ha sido el día de dicha excursión, y el delantero lo ha hecho acompañado de varios aficionados zaragocistas.

El futbolista poco a poco se va empapando de todo lo que rodea a Zaragoza. Un interés que el jugador ha puesto desde el primer día que aterrizó en la capital del Ebro. Ese es uno de los motivos por los que Borja Iglesias es un ídolo entre los aficionados. No todo en la vida son goles. Además, el propio ser del aragonés siempre es muy agradecido con los 'forasteros' que muestran apego con el entorno.
El gallego ha aprendido a como se elaboran las famosas cervezas Ambar, desde la fermentación del grano hasta el sabor que produce la cerveza al caer del grifo. Borja Iglesias ha brindado con cerveza zaragozana en el comienzo de Liga. ¿Brindará con champagne francés al termino de la misma?
 

Un contenido de:
J. L.

Martes, 26 de septiembre de 2017. 19:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *