Real Zaragoza Noticias | Plan de trabajo semanal

Semana larga para preparar el asalto al Tartiere

Reportar vídeo

1       

Por primera vez en las últimas semanas, el Real Zaragoza cuenta con una semana completa para preparar su próxima cita liguera, la que tendrá lugar frente al Oviedo en el Carlos Tartiere. Tiempo que deberá aprovechar Natxo González para intentar mejorar lo suficiente al equipo como para sacar algo positivo de la visita a los carbayones.

Muchas han sido las circunstancias que han impedido a los aragoneses trabajar con normalidad durante las últimas semanas. Tanto la presencia de la Copa en citas entre semana, como lo disparatado de algunos horarios, unido a los largos desplazamientos a los que obliga la Segunda División, han dado como resultado semanas de trabajo en las que apenas se podía contar con dos o tres sesiones de entrenamiento.
En esta ocasión es todo lo contrario. Tras jugar el domingo pasado, el siguiente encuentro será en lunes, lo que permite a los técnicos del equipo blanquillo contar con hasta seis entrenamientos antes de marchar a tierras asturianas, incluyendo una doble sesión para el miércoles y otra el domingo antes de tomar el autobús hacia Oviedo.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 07:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *