Real Zaragoza Noticias | Los jugadores lucen un llamativo chaleco

Control especial del físico


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha comenzando a preparar de forma concienzuda el próximo encuentro liguero en el que se verá las caras con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Lo harán los de Natxo González en una semana en la que tienen tiempo de sobra para cuidar hasta el más mínimo detalle de cara a un choque que se presenta como importante para las aspiraciones del equipo blanquillo.

Por primera vez en mucho tiempo, el técnico vasco tiene tiempo para preparar las sesiones de entrenamiento si tener en cuenta los desplazamientos o los partidos de Copa, por lo que puede dar rienda suelta a una meticulosidad que se le presuponía cuando llegó al equipo aragonés.
Entre los aspectos a cuidar especialmente está el físico de los jugadores. Un aspecto que hoy ha tenido protagonismo en la sesión matinal. Se ha podido ver a varios integrantes de la plantilla colocarse los chalecos con los que se realiza el seguimiento de la actividad física. Un elemento habitual tanto en entrenamientos como en partidos, pero que rara vez es tan visible como lo ha sido esta mañana de miércoles en la Ciudad Deportiva.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *