Es Noticia
La rigidez de las amarillas

La rigidez de las amarillas

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Uno de los temas de lo que ha hablado Lluis Carreras, entrenador del Real Zaragoza, en rueda de prensa ha sido el de las tarjetas amarillas. En el último partido ante el Alavés sus jugadores se cargaron con demasiadas amonestaciones. De hecho, Culio es duda casi definitiva -a la espera de lo que decida el TAD- por ser expulsado en Mendizorroza tras ser amonestado por el árbitro con dos cartulinas. 

Al respecto y con mucha cautela, Lluis Carreras ha valorado alguna de las amarillas que han recibido sus jugadores. "Muchas de ellas, a mi modo de ver, son totalmente injustas. Recuerdo en el redactado de la tarjeta a Freddy Hinestroza, que pone que le enseñan la amarilla por discutir con un contrario. Cuando discutimos tú y yo no me la puede enseñar solo a mi. Nos la enseña a los dos, o a ninguno", ha señalado el técnico del Real Zaragoza. 
En esa misma línea, y sin llegar a criticar abiertamente a los colegiados, el entrenador del Real Zaragoza ha pedido al estamento un poco más de comprensión en determinados momentos del partido: "Muchas veces el árbitro tiene que pensar que el jugador está a 200 pulsaciones y el buen árbitro no es el que saca mucha veces tarjeta, sino el que sabe llevar la situación del partido. Es cierto que la de Ángel, la de Ros, la de Erik, la primera de Culio son tarjetas propias del partido". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando