Es Noticia
Wilk no tira la toalla

Wilk no tira la toalla

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Pese al calvario que Cezary Wilk está viviendo con las continuas lesiones, el futbolista polaco no pierde la fe y continúa trabajando para su plena recuperación después de ser intervenido en mayo de la rotura de la plastia del ligamento cruzado. El jugador está pasando por tercera vez consecutiva por un camino que ya había experimentado en dos ocasiones antes de recalar en el Real Zaragoza.

El polaco apenas ha podido disfrutar sobre el césped en las tres temporadas como zaragocista. Las continuas lesiones de rodilla le han impedido rendir en el campo, por lo que al centrocampista blanquillo no le queda otra que continuar luchando para regresar a los terrenos de juego.
Este miércoles, el Real Zaragoza ha publicado a través de su cuenta oficial en Twitter un vídeo en el que el jugador polaco aparece realizando ejercicios para fortalecer las extremidades inferiores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nando

    Ánimo Cezary tu puedes con todo amigo

Cargando