Es Noticia
El Zaragoza recurre dos amarillas a Apelación

El Zaragoza recurre dos amarillas a Apelación

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El Real Zaragoza va a por todas con sus recursos tras el esperpéntico arbitraje de Figueroa Vázquez en el partido ante el Nástic de Tarragona en La Roamreda. Después de que el Comité de Competición le quitara la segunda amarilla a Borja Iglesias, el conjunto blanquillo ha decidido recurrir a Apelación la primera tarjeta al delantero gallego y la que vio Aleix Febas.

Además de la que supuso su expulsión, Borja Iglesias también fue amonestado en primer lugar por una acción dudosa. El ariete zaragocista vio la amarilla por una supuesta obstaculización de una falta cometida por él mismo. 
Aleix Febas, por su parte, recibió la cartulina amarilla de Figueroa Vázquez por una protesta en el minuto 36' que las cámaras de televisión han revelado que no se produjo en ningún momento.
Dos situaciones polémicas que han llevado al Real Zaragoza a recurrir al Comité de Apelación para dejar sin efecto ninguna de las dos tarjetas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando