Es Noticia

Natxo pide ayuda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Avanzan las jornadas y aunque el Real Zaragoza sigue dando buenas sensaciones sobre el césped, los puntos se esfuman y los blanquillos sólo suman cinco de los 18 disputados hasta este momento. Por ello Natxo González busca convencer a los suyos y a sí mismo que, a pesar de los resultados, éste es el camino. Durante la sesión vespertina de trabajo de ayer tuvo una larga charla con el psicólogo del club.

Parece complicado mantener la idea cuando los resultados no terminan de acompañar. Sin embargo, el equipo aragonés continúa su camino convencido de que los éxitos y los puntos no tardarán en llegar. La plantilla confía en el estilo de un Natxo González que ayer mantuvo una charla con el psicólogo del club zaragocista. Sucedió durante la segunda de las dos sesiones de entrenamiento que completó este miércoles la plantilla.
El técnico vasco conversó sobre el césped de la Ciudad Deportiva con Óliver Martínez, empleado que ya ha trabajado previamente junto al entrenador Natxo González, cuando este dirigía el Sant Andreu, y también en el Reus. Es el presidente de la sección de psicología deportiva del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, trabaja con más de un centenar de futbolistas profesionales de LaLiga Santander y la Premier League, y es uno de los seis miembros electos de la División Estatal de psicología del deporte.
Óliver entra en escena mientras el conjunto aragonés trata de arrancar. Los blanquillos buscan traducir las buenas sensaciones en puntos para abandonar la zona peligrosa de la clasificación lo antes posible. La primera prueba será en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo de Anquela el próximo lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando