Es Noticia
La tranquilidad se impone al nerviosismo

La tranquilidad se impone al nerviosismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La situación clasificatoria del Real Zaragoza no es ni mucho menos la esperada, pero la plantilla aragonesa mantiene la tranquilidad. Durante la sesión de este jueves, el buen ambiente ha reinado sobre el césped de la Ciudad Deportiva mientras los de Natxo González preparan el choque que medirá a los blanquillos con el Real Oviedo el próximo lunes en el Carlos Tartiere.

Cinco puntos cosechados hasta el momento de los 18 disputados deja al Real Zaragoza en una situación delicada en la tabla. A pesar de ello, el bloque aragonés está convencido del buen trabajo realizado y muestra serenidad para afrontar la situación. En los entrenamientos, buen ambiente, bromas entre compañeros y tranquilidad para preparar el próximo compromiso.
Un compromiso que medirá a los de Natxo González con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere el lunes. Será, por lo tanto, una semana larga de trabajo hasta que se dispute ese duelo con los asturianos en el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero. Tras las dos sesiones de trabajo del miércoles, esta mañana los blanquillos han regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
El técnico vasco del Real Zaragoza puede contar con todos sus componentes, a excepción de los lesionados Simone Grippo y Alberto Benito que continúan recuperándose al margen del grupo. Por su parte, Raúl Guti sigue a las órdenes del primer equipo y volverá a contar con opciones de estar en la lista de convocados para Oviedo. Antes de ejercitarse sobre el césped, la plantilla ha completado cerca de 45 minutos de vídeo para corregir aspectos tácticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando