Noticias del Real Zaragoza | Zapater | Eliminatoria Copa del Rey | Valencia | duelo de históricos

Zapater: "Es un duelo de históricos y esperamos un campo lleno"


1       
Reportar vídeo

Tras conocerse el emparejamiento frente al Valencia CF han llegado las primeras reacciones por parte de la plantilla del Real Zaragoza. El capitán del equipo aragonés, Alberto Zapater, ha valorado al rival con el que los blanquillos se verán las caras en los dieciseisavos de final. El futbolista ha reconocido que se trata de un conjunto histórico y espera ver una Romareda entregada.

Después de superar al Lugo en la anterior eliminatoria, el Real Zaragoza se medirá al Valencia CF en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un rival de Primera División que Alberto Zapater ha querido valorar. En esa línea, el capitán del conjunto blanquillo ha señalado que "es un duelo de históricos, contra un entrenador que estuvo aquí, que yo tuve y que logró ascender".
Por ello, el centrocampista reconoce que "todos tenemos ganas de jugar contra el Valencia porque es un grande de España". Especialmente, los más jóvenes. En ese sentido, Zapater destaca que "con ilusión porque tenemos en el vestuario gente joven, que nunca ha estado en un campo como Mestalla, un estadio histórico". Ahora, los de Natxo González buscarán el pase a los octavos de final.
Así, el capitán del Real Zaragoza tiene claro que "cuando hemos jugado estos partidos hemos salido a ganarlos porque la Liga nos da de comer, pero ganar esto te da confianza y esperamos un campo lleno. La afición se merece que un club como el Valencia venga aquí". Eliminatoria de nivel la que enfrentarán a aragoneses y valencianos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 12:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *