Noticias del Real Zaragoza | Árbitro | Numancia | Designaciones arbitrales | Pizarro Gómez | Jornada 8

Colegiado de buen recuerdo en la visita del Numancia

Imagen del Zaragoza-Numancia del curso pasado (Foto: Dani Marzo).

Este jueves se ha conocido al colegiado que dirigirá el encuentro correspondiente a la jornada ocho del campeonato liguero en Segunda División entre el Real Zaragoza y el Numancia. Los blanquillos recibirán al conjunto soriano en La Romareda con Valentín Pizarro Gómez, del Comité madrileño, como árbitro del choque. La última vez que pitó un partido de los aragoneses fue precisamente ante el Numancia.

Un choque que terminó con un contundente triunfo favorable a los zaragocistas. Fue en la jornada 28 del pasado curso y el cuadro aragonés logró imponerse por tres goles a cero sobre el Numancia con tantos de Javi Ros, Ángel Rodríguez y Marcelo Silva. Además de ese encuentro, Valentín Pizarro Gómez también dirigió al equipo blanquillo en el empate a dos frente al Mallorca en tierras baleares.
En lo que va de la presente temporada ha dirigido tres partidos: Sevilla Atlético 1-2 Real Valladolid, Tenerife 2-2 Granada y Reus 0-0 Osasuna.El colegiado, de 36 años, afronta su cuarta campaña consecutiva en Segunda División. De ese modo, Valentín Pizarro Gómez será el encargado de arbitrar el partido de la octava jornada entre el Real Zaragoza y el CD Numencia en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 14:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *