Noticias del Real Zaragoza | Árbitro | Figueroa Vázquez | Jornada 8 | Nástic

Figueroa Vázquez se queda sin castigo

El árbitro andaluz durante el Zaragoza - Nástic (Foto: Dani Marzo).

La mala actuación de Figueroa Vázquez en el partido que midió al Real Zaragoza con el Nástic de Tarragona en La Romareda se quedará sin castigo. El colegiado del Comité andaluz dirigirá el FC Barcelona B - Real Oviedo de la octava jornada del campeonato liguero. Ha sido este jueves cuando se han conocido las designaciones para los encuentros correspondientes a dicha jornada.

Poco efecto han tenido las quejas lanzadas contra la figura de Figueroa Vázquez. El árbitro tuvo una mala actuación en el Real Zaragoza - Nástic de Tarragona, condicionando el partido con una inexistente expulsión sobre Borja Iglesias. A pesar de ello, el colegiado andaluz no ha recibido castigo y dirigirá el choque de la octava jornada entre el FC Barcelona B y el Real Oviedo.
El Comité de Competición daba la razón al Real Zaragoza y retiraba la tarjeta amarilla que vio Borja Iglesias en el minuto 44 de partido entre los aragoneses y el conjunto catalán. El club blanquillo terminó el choque muy enfadado con la actuación arbitral que, a pesar de todo, ha quedado sin castigo. Además de ese grave error, la actitud mostrada por el colegiado dejó mucho que desear. Llegó incluso Figueroa Vázquez a dirigirse a los jugadores blanquillos con un "os conozco" que deja claro el deseo del colegiado.
En lo que va de temporada, el andaluz ha dirigido tres partidos: el Rayo Vallecano 2-2 Numancia, el Cultural Leonesa 4-4 Real Valladolid y el Real Zaragoza 1-1 Nástic de Tarragona. A sus 37 años, afronta su sexta campaña en la categoría de plata del fútbol español.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 16:09

1 comentario

  1. jose rodriguez benitez

    Que verguenza, que desfachatez, excavadora ya por favor para Sanchez Arminio y su corte de incompetentes, se cachondean de todos los aficionados ZARAGOCISTAS, y aqui no pasa nada. El sevillano cuando ascendiò a segunda division en el 2012 dijò que para ser arbitro son fundamentales tres cosas, la primera ser constante, segunda tener un nivel casi academico y tercera ser honesto y humilde . Que como se quedan y no le pasa absolutamente nada y dicen que quiere comprar en Zaragoza una nave industrial, tendra jeta el gacho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *