Real Zaragoza Noticias | Lafita y Cristian Álvarez Inauguran una Peña Zaragocista

Lafita y Cristian Álvarez inauguran un nuevo rincón zaragocista


Reportar vídeo

La afición del Real Zaragoza sigue demostrando día a día que juega en otra 'liga' diferente a la de su equipo. El zaragocismo sigue muy vivo, no para de abrir sus fronteras y se encuentra en continuo crecimiento. Este jueves ha tenido lugar la inauguración de la Peña Zaragocista de Perdiguera a la que han acudido el presidente blanquillo, el portero Cristian Álvarez y el exzaragocista Lafita.

Un nuevo rincón de sufridores zaragocistas que ha visto la luz en la localidad aragonesa de Perdiguera y que ha contado con varios invitados de excepción. No cabe duda de que el más especial ha sido el exjugador del Real Zaragoza Ángel Lafita, que ha vuelto a presumir de zaragocismo: "Muchas gracias por invitarme, para mí es un orgullo porque llevo el zaragocismo en las venas".
Además, también ha acudido a la inauguración Cristian Álvarez. El meta argentino lleva poco tiempo en la disciplina blanquilla, pero ya sabe lo fiel que es su afición:  "Gracias por vuestro recibimiento. Quiero deciros que trabajamos con honestidad y compromiso para sacar al equipo adelante", ha prometido el portero.
Cristian Lapetra, por su parte, ha querido agradecer el esfuerzo de Perdiguera por fundar una nueva peña zaragocista: "Muchas gracias por vuestro apoyo. Seguir inaugurando peñas quiere decir que el zaragocismo sigue muy vivo", ha señalado el máximo mandatario del Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *