Noticias del Real Zaragoza | se blinda | Entrenamiento | Puerta cerrada | Ciudad Deportiva

El Zaragoza se blinda

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ejercita este viernes, a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Aunque es habitual que los medios de comunicación puedan estar presentes en la sesión de trabajo durante los primeros diez minutos de la misma, en el entrenamiento de este viernes no será así. Ni una sola imagen de lo que suceda.

Una decisión que llega con el equipo aragonés en una zona peligrosa de la clasificación y con cinco puntos en su casillero de los 18 disputados hasta la fecha. Los de Natxo González visitan el lunes el Carlos Tartiere para medirse a un Real Oviedo que llega a la cita duodécimo con ocho puntos. Aunque los jugadores han reflejado tranquilidad y buena sintonía durante los entrenamientos de esta semana, este cierre de puertas aparenta algo de nerviosismo.
Ni los 15 minutos de rigor para los medios de comunicación ni posibilidad alguna de conocer lo que sucede este viernes sobre el césped de la Ciudad Deportiva en el entrenamiento del Real Zaragoza. Únicamente la atención de Natxo González tras la sesión en la sala de prensa para analizar la previa de ese choque que medirá a los aragoneses con el Real Oviedo el próximo lunes.
Es la forma que tiene el club blanquillo de blindarse en una semana en la que las urgencias por ganar comienzan a ser importantes. A pesar de las buenas sensaciones en cuanto a juego, los puntos no son los esperados en este arranque de competición y la necesidad empieza a ser evidente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 07:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *