Árbitro Jornada 31 | Real Zaragoza-Girona | Segunda División

Ante el Girona, un árbitro de malos recuerdos

Reportar vídeo


El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer este viernes los colegiados encargados de dirigir los partidos de la jornada 31 de la Liga Adelante, en la que el Real Zaragoza recibe el domingo 27 de marco en La Romareda al Girona a las 17.00 horas.

 
El árbitro encargado para dicho encuentro es Daniel Ocón Arraiz. Este trencilla riojano no es nuevo para los zaragocistas, pues ya lo vieron este temporada en la derrota su estadio frente al Mirandés del pasado 24 de enero (1-2). Y es que el balance general con Ocón no es muy favorable para los de Carrera: dos partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos.
Además, también fue el árbitro que pitó el partido de vuelta del play-off de ascenso a Primera División que el Zaragoza disputó contra Las Palmas en Gran Canaria el pasado verano que terminó con 2-0 a favor de los amarillos y con el equipo zaragozano otra temporada más en el infierno de Segunda. Por todo ello, muy buenos recuerdos no les trae a los zaragozistas Ocón Arraiz.
Para el Girona es un viejo conocido, ya que le ha pitado nada más y nada menos que en 14 ocasiones, de las que ha ganado seis, empatado tres y perdido cinco encuentros.

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 11 de marzo de 2016. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *