Noticias del Real Zaragoza | Doble pivote | Centro del campo | Rotaciones | Zapater | Natxo González | Oviedo

Un doble pivote muy caro


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza buscará el lunes en Oviedo tres puntos que le permitan coger aire después de un arranque de temporada complicado. Para ello, Natxo González deberá acertar con la elección en un doble pivote que está sufriendo muchos cambios en las primeras jornadas del campeonato liguero. Javi Ros se quedaba fuera de la convocatoria ante el Nástic y Raúl Guti ha presentado su candidatura.

El canterano lleva unas semanas de mucho movimiento, participando con el primer equipo pero también aportando al Deportivo Aragón. Natxo González se llevó al centrocampista a Lugo, donde no tuvo minutos. Después, regresó a Zaragoza para ponerse a las órdenes de César Láinez y esta semana ha pasado varias veces por la sala de vídeo, tanto con la primera plantilla como con el filial.
Sin embargo, Raúl Guti ha tomado protagonismo para Natxo González en los últimos encuentros. Fue titular en la victoria del Real Zaragoza sobre el Lugo en Copa del Rey mostrando un alto nivel y tuvo minutos en el empate cosechado frente al Nástic de Tarragona en Liga. Tanto es así que era Javi Ros el que se quedaba fuera de esa convocatoria por decisión técnica.
Alberto Zapater es el único de ese doble pivote que parece por ahora intocable para el entrenador vasco. El de Ejea sólo se perdió el encuentro contra el Alcorcón por sanción. Más dudas tiene Natxo González sobre quién debe ser su acompañante. Íñigo Eguaras ha contado con minutos, pero lo está haciendo de forma intermitente en este inicio de campaña. Ahora, entre Javi Ros y Raúl Guti parecen jugarse un puesto en la convocatoria, mientras el técnico busca la decisión de elegir a los dos futbolistas que deben ocupar el centro del campo blanquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *