Noticias del Real Zaragoza | Lanzaro | Ejea | Tercera División | Fichaje

Lanzaro regresa a Zaragoza


1       
Reportar vídeo

El que fuera jugador del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro ha firmado por la Sociedad Deportiva Ejea. El central italiano refuerza así las filas del conjunto dirigido por Néstor Pérez para afrontar esta nueva campaña en Tercera División. El futbolista se afinca en Zaragoza y competirá esta temporada en el equipo aragonés para aportar su experiencia al vestuario.

Refuerzo de nivel para la Sociedad Deportiva Ejea. El que vistiera la camiseta del Real Zaragoza durante tres temporadas (2010-2013) Maurizio Lanzaro ha firmado por el conjunto aragonés. De ese modo, llega al equipo que dirige Néstor Pérez para aportar su experiencia en la defensa y competir por estar en la zona alta de la clasificación de Tercera División.
A sus 35 años, Lanzaro inicia una nueva experiencia y lo hará en el club zaragozano ya que se encuentra afincado en la capital del Ebro. El italiano defendió la elástica blanquilla disputando 43 partidos y marcando dos goles durante su etapa como futbolista blanquillo. Ahora, afronta el reto de buscar el ascenso a Segunda División B con la Sociedad Deportiva Ejea.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 08:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *