Declaraciones Xavi Molina Expulsión Borja Iglesias

Xavi Molina cambia su versión de los hechos

Reportar vídeo


Como se suele decir, donde dije digo... digo Diego. El futbolista del Nástic de Tarragona Xavi Molina se retracto de sus palabras al comienzo de la semana sobre la acción de la expulsión de Borja Iglesias la pasada jornada en La Romareda. Después de dejar claro que "no fue un golpe" y que "la expulsión nos benefició", el futbolista cambió su versión y expresó, a través de un tweet, que desconocía la intensidad del golpe, pero que contacto hay; en defensa de su compañero de equipo Dimitrievski.

Xavi Molina cambió su versión de los hechos sobre lo ocurrido el pasado domingo en La Romareda con la expulsión de Borja Iglesias. En una entrevista concedida a Tarragona Radio el pasado lunes, el mediocentro dejó claro que la acción con el cancerbero Dimitrievski "no fue un golpe, la expulsión nos benefició". Ahora, después de que las aguas estén volviendo a su cauce, Molina ha vuelto a saltar a la palestra para retractarse de sus declaraciones.
A través de su cuenta de Twitter el jugador ha expresado lo siguiente: "Creo que se me han malinterpretado mis palabras o yo no me he sabido explicar bien... lo que quise decir es que yo en ese momento no sé la intensidad del golpe, pero contacto hay. Conozco muy bien a Dimi y es una persona honrada". La acción de la expulsión ha sido uno de los temas candentes durante esta semana en el entorno blanquillo.
 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *