Es Noticia
Cristian Álvarez, entre los mejores de septiembre

Cristian Álvarez, entre los mejores de septiembre

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Cristian Álvarez, en el duelo frente al Nàstic (Foto: Dani Marzo).
Cristian Álvarez, en el duelo frente al Nàstic (Foto: Dani Marzo).

El partido ante el Nàstic de Tarragona de la sexta jornada no dejó un buen recuerdo para la plantilla del Real Zaragoza, ya que Figueroa Vázquez dejó un arbitraje nefasto que enfadó tanto a aficionados como a jugadores. Pero si alguien puede estar orgulloso de su actuación en el duelo, ese es Cristian Álvarez. El guardameta argentino vivía su segundo encuentro como titular blanquillo y una gran parada antes del descanso le ayuda a colarse en el 'top 5' de paradas del mes de septiembre.

 
Así, Álvarez detuvo un disparo de cabeza de Barreiro que llegaba envenenado a su portería. Sacó una mano prodigiosa y, enviando la pelota a córner, evitó el empate en el minuto 34, cuando el Real Zaragoza ya estaba por delante en el marcador. 
El argentino se codea en la lista con Diego Mariño y su parada en el duelo contra el Lorca; con René del Almería y su doble parada en el duelo frente al Numancia; con Casto y su salto para evitar un tanto blaugrana en el Barça B-Alcorcón; y con Masip, que paró un penalti a la Cultural Leonesa en el partido de la jornada 4 cuyo resultado final fue de 4-4.
Aquí puedes disfrutar de las mejores paradas del mes de septiembre en Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando