Es Noticia
La sub 21 llama a la puerta de Febas

La sub 21 llama a la puerta de Febas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza Aleix Febas ha sido convocado con la selección sub 21 para el duelo del próximo 10 de octubre en Eslovaquia, un encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa de 2019. El mediocentro del cuadro blanquillo entra en su primera convocatoria con el combinado español que dirige Albert Celades, una lista compuesta por 24 jugadores, aunque finalmente quedará en 20.

Aleix Febas está de enhorabuena. La selección sub 21 ha llamado a la puerta del jugador ilerdense, que entra en su primera convocatoria con el combinado nacional. La lista, compuesta por 24 futbolistas, quedará reducida a 20 más adelante para disputar el próximo 10 de octubre el encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2019 ante Eslovaquia.
Febas está completando un buen inicio de temporada, lo que ha generado el interés de Celades en contar con él de cara a sus próximos compromisos. Cabe recordar que el futbolista recaló este curso en el cuadro blanquillo procedente del Real Madrid Castilla, donde estuvo enrolado las dos campañas anteriores. Debido al compromiso con la selección, Febas se perderá los partidos ante el Numancia y el Lorca, correspondientes a las jornadas ocho y nueve, respectivamente.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando