Noticias del Real Zaragoza | Previa Oviedo | Natxo González | clave para vencer | Tartiere | Jornada 7

Natxo tiene la clave para vencer en Oviedo

Reportar vídeo

1       

Tras la sesión de trabajo de este viernes en la Ciudad Deportiva, Natxo González ha atendido a los medios en la sala de prensa. El técnico del Real Zaragoza ha asegurado que la clave del encuentro en el Carlos Tartiere estará en acertar en la salida de balón para evitar pérdidas que el Real Oviedo castiga con dureza en los metros finales. El entrenador ha hablado también de cómo ve a los suyos.

A pesar de la situación en la tabla clasificatoria, Natxo González asevera que "veo bien al equipo. Todo está dentro de la normalidad. Trabajamos desde la seguridad y la confianza de creer en lo que hacemos". Sobre el rival del próximo lunes, el técnico vasco ha destacado que "es un equipo que tiene gol. Tanto Toché como Saúl han empezado bien. Es un duro puerto de montaña, pero sabiendo que somos capaces de ganar allí". Además, ha ensalzado las cualidades de los de Anquela.

Aprieta y te ahogan cuando pierden el balón. El objetivo es que el primer pase lo hagamos lo mejor posible, esa salida de balón. Ahí puede estar la clave.

Por otro lado, Natxo González reconoce que busca alternativas para ese encuentro en el Carlos Tartiere. De ese modo, el entrenador del Real Zaragoza explica que "me he planteado el trivote. Siempre hay alternativas en función del rival". Sobre la larga semana que ha tenido por delante el conjunto aragonés para preparar el partido en Oviedo, reconoce que "me gusta tener un número de sesiones adecuado. A los jugadores igual no tanto... Pero creo que nos ha venido bien y más con lo que nos viene en 15 días".
Por último, el técnico blanquillo ha asegurado que la intención es que Simone Grippo pueda reincorporarse al equipo la próxima semana, mientras que para Alberto Benito todavía es pronto para saber cómo evoluciona de su rotura fibrilar en el gemelo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *