Ramón Folch Analiza al Real Zaragoza de Natxo González

Folch elogia a Natxo y avisa del peligro del Real Zaragoza

Reportar vídeo


El jugador del Oviedo Ramón Folch analizó al Real Zaragoza tres días antes de la disputa del encuentro en el Carlos Tartiere. El jugador conoce al cuadro blanquillo y a su técnico, tras el paso de ambos por el Reus. También tiene palabras de halago para Borja Iglesias, a quien considera el "principal problema" que les puede causar el cuadro blanquillo.

Folch conoce bien al Zaragoza, ya que en su banquillo está Natxo González, el que fue su entrenador en las últimas temporadas en el Reus: "Natxo es un entrenador que compite muy bien y que saca el máximo de todos sus jugadores. Intentan tratar bien el balón y ser sólidos en defensa. Será complicado".
En cuanto al equipo, también destacaba las virtudes de los blanquillos: "Es un equipo bastante joven. Se ha reforzado con muchos jugadores, tienen un bloque nuevo, un entrenador nuevo y al principio siempre cuesta. Van en buena línea aunque les faltan puntos".
Uno de los peligros estará en la delantera aragonesa, donde hay un nombre propio a tener en cuenta: "Toquero y Borja son dos estilos diferentes de delantero. El principal problema que podemos tener es Borja, que está en un momento muy dulce, aportando muchos goles y desequilibrio".
Su rol esta temporada en el Oviedo ha cambiado mínimamente respecto a años anteriores, como él mismo reconocía: "El sistema es un pelín diferente. El año pasado jugaba un pelín más ofensivo y López Garai ocupaba la posición más defensiva". Y explicaba lo que le pedía ahora Anquela: "Que dé equilibrio en el juego y saque el balón. Que sea el pivote un poco más defensivo. Contento por ello y a hacer lo que pueda", concluía.
La plantilla del Real Oviedo, que cayó derrotado en la pasada jornada ante el Albacete tras comenzar el partido ganando, quiere pasar página y piensa ya solamente en el partido ante el Real Zaragoza: "Tenemos ganas de que llegue el próximo partido. En Albacete no pudimos sacar ningún punto y tenemos ganas de recuperar buenas sensaciones. El Zaragoza es un buen equipo e intentaremos competir al máximo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *