Es Noticia
Un Zaragoza en cuadro busca el billete para el playoff

Un Zaragoza en cuadro busca el billete para el playoff

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza recibe esta tarde al Albacete a partir de las 18:00 horas en La Romareda con el objetivo de hacer buenos los últimos resultados y asaltar la zona de playoff por el título. El partido está marcado por las bajas en el centro del campo de Culio y Ros, y Carreras se ve obligado a tirar de los centrocampistas que ya estaban en la plantilla antes del mes de enero y que no fueron capaces de hacer funcionar al equipo.

El conjunto zaragocista lleva una buena racha de resultados con cinco partidos sin conocer la derrota y con un bagaje de tres victorias y dos empates que hacen un 11 de 15 en puntos disputados. Los números están muy bien y se han recortado muchas diferencias con respecto a rivales directos en el objetivo del ascenso, pero no han sido suficientes para entrar entre los seis primeros clasificados. Aún así, la moral de la tropa está por las nubes y no solo se habla de entrar en esa zona de ascenso indirecto sino que tanto jugadores como entrenador han hablado esta semana de apuntar a las dos primeras plazas.
Para lograr este objetivo inmediato que no es otro que ganar al Albacete, Carreras tiene el problema de las bajas en el centro del campo por sanción de Ros y Culio. El club ha intentado por todos los medios minimizar los daños que produjo el sibilino arbitraje de Pérez Pallas en Vitoria, pero en esta ocasión el TAD no ha tenido ninguna duda y el centrocampista argentino se perderá el partido por ver la cartulina roja en Mendizorroza. Las opciones del técnico son Gil, Dorca y Diamanka, que ya estaban en la plantilla a su llegada y en los que no ha demostrado mucha confianza porque siempre ha apostado por los nuevos. Tarsi es el refuerzo del filial, que ya fue titular en Almería adelantando por la derecha a algunos nombres más importantes. La otra dura está en las bandas con dos nombres que saldrán entre Hinestroza, Lanzarote y Pedro.
El Albacete llega a La Romareda muy necesitado de puntos y tras un doloroso 0-3 recibido en el Carlos Belmonte por parte del Leganés. Luis César está en la cuerda floja y cuenta con la baja de hombres importantes.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Zaragoza: Manu Herrera; Campins, Guitián, Cabrera, Rico; Diamanka, Erik Morán, Dorca; Hinestroza, Lanzarote, Ángel y Pedro.
Albacete: Juan Carlos, Antoñito, Pulido o Gonzalo, Miguel Núñez, Paredes, Samu, Mario, Edu Ramos, César Díaz, Portu y Curto.
Árbitro: Cordero Vega, del Comité Cántabro.
Campo: La Romareda (18:00).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LUIS

    Chesus, mírate la alineación de nuestro Real Zaragoza, qué sólo se puede jugar con once jugadores, jejejeje

  2. LUIS

    No creo que esté en cuadro por la falta de dos jugadores, cuándo tiene cuatro en la recámara para salir, ójala se hubiera visto siempre así, claro que si jugamos con DOCE jugadores, tendremos mucho más fácil GANAR, jejejeje

Cargando