Es Noticia
El plan de recuperación de efectivos

El plan de recuperación de efectivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos ausencias destacadas tendrá Natxo González para afrontar el importante partido que jugarán los suyos el lunes en el Carlos Tartiere. No estarán ante el Oviedo Simone Grippo y Alberto Benito, ambos en proceso de recuperación para superar sus respectivas lesiones. La intención es que el central suizo se reincorpore ya al trabajo de grupo la próxima semana.

Fue frente al Lugo en el Anxo Carro cuando la rodilla de Grippo sufría un esguince que le obligó a ser sustituido en el descanso del encuentro y quedarse fuera de la convocatoria en el partido contra Nástic de Tarragona. Tampoco estará todavía en el Carlos Tartiere, pero Natxo González espera poder empezar a contar con él para el inicio de la próxima semana, en la que se espera verle con el grupo.
La idea es que se reincorpore junto al resto de sus compañeros de forma progresiva para ver cómo responde su rodilla. Más paciencia habrá que tener de momento con Alberto Benito. El lateral derecho tuvo que parar en la visita del Nástic de Tarragona a La Romareda por unas molestias. Tras las pruebas, se le diagnosticó una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo.
Por ello, el técnico del Real Zaragoza aseguraba ayer en rueda de prensa que todavía es demasiado pronto para pensar en su regreso. El cuerpo médico será el encargado de seguir su evolución antes de que Alberto Benito regrese al grupo. Mientras, Julián Delmás tendrá su oportunidad en el once titular para ponerle las cosas complicadas tanto a su compañero como al entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando