Es Noticia
Vídeo y césped con todos los disponibles

Vídeo y césped con todos los disponibles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nueva sesión de trabajo del Real Zaragoza este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el encuentro del lunes frente al Real Oviedo. El conjunto aragonés ha llevado a cabo una sesión de vídeo antes de salir al césped para continuar preparando el choque en el Carlos Tartiere. A excepción de Grippo y Benito, Natxo González ha podido contar con todos sus hombres disponibles.

Tanto el central como el lateral derecho continúan ejercitándose al margen para recuperarse de sus respectivas lesiones. Mientras tanto, el técnico vasco ha tenido al resto de los componentes de la plantilla a su disposición. Los blanquillos entrenan para seguir preparando el trascendental duelo que les medirá el lunes al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.
Para ello, en la sesión de este sábado han completado una sesión de vídeo para corregir aspectos tácticos. Después, los jugadores del conjunto aragonés han salido al césped de la Ciudad Deportiva para arrancar un nuevo entrenamiento. Una vez más, Natxo González tendrá que tomar decisiones a la hora de confeccionar la convocatoria para los desplazados a Oviedo.
En ella podría estar un Raúl Guti que continúa ejercitándose de manera habitual con la primera plantilla. En la pasada jornada eran Jorge Pombo y Javi Ros los que se quedaban fuera de una lista en la que está complicado entrar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando