Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Oviedo | vídeo | todos los disponibles

Vídeo y césped con todos los disponibles

Reportar vídeo

1       

Nueva sesión de trabajo del Real Zaragoza este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el encuentro del lunes frente al Real Oviedo. El conjunto aragonés ha llevado a cabo una sesión de vídeo antes de salir al césped para continuar preparando el choque en el Carlos Tartiere. A excepción de Grippo y Benito, Natxo González ha podido contar con todos sus hombres disponibles.

Tanto el central como el lateral derecho continúan ejercitándose al margen para recuperarse de sus respectivas lesiones. Mientras tanto, el técnico vasco ha tenido al resto de los componentes de la plantilla a su disposición. Los blanquillos entrenan para seguir preparando el trascendental duelo que les medirá el lunes al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.
Para ello, en la sesión de este sábado han completado una sesión de vídeo para corregir aspectos tácticos. Después, los jugadores del conjunto aragonés han salido al césped de la Ciudad Deportiva para arrancar un nuevo entrenamiento. Una vez más, Natxo González tendrá que tomar decisiones a la hora de confeccionar la convocatoria para los desplazados a Oviedo.
En ella podría estar un Raúl Guti que continúa ejercitándose de manera habitual con la primera plantilla. En la pasada jornada eran Jorge Pombo y Javi Ros los que se quedaban fuera de una lista en la que está complicado entrar. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de septiembre de 2017. 10:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *