Noticias del Real Zaragoza | Febas | Convoatoria selección | sub 21 |

Febas valora la llamada de Celades


1       
Reportar vídeo

Este viernes se conocía que el jugador del Real Zaragoza Aleix Febas ha sido convocado con la selección sub 21 para el duelo del próximo 10 de octubre en Eslovaquia, un encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa de 2019. El mediocentro del cuadro blanquillo entra en su primera convocatoria con el combinado español que dirige Albert Celades, una lista compuesta por 24 jugadores, aunque finalmente quedará en 20.

Tras esa noticia, el futbolista ilerdense reconocía estar "muy contento de esta convocatoria, con mucha ilusión y a ver qué tal se da". El combinado nacional disputará un encuentro en Eslovaquia que Aleix Febas califica como "un partido que nos jugamos estar en el Europeo, contra un gran rival y esperemos sacar los tres puntos". Además, el jugador del Real Zaragoza reconoce que esta convocatoria le hace especial ilusión.
"Ya había ido a la selección sub 16 y sub 17 y representar a tu país es una pasada. Ahora, con la sub 21, con los grandes jugadores que hay... muy contento"
Por último, el ilerdense también hablaba sobre la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos. En ese sentido, el centrocampista blanquillo explicaba que "la posibilidad de los Juegos Olímpicos para cualquier jugador es una pasada y ojalá se dé".
Febas está completando un buen inicio de temporada, lo que ha generado el interés de Celades en contar con él de cara a sus próximos compromisos. Cabe recordar que el futbolista recaló este curso en el cuadro blanquillo procedente del Real Madrid Castilla, donde estuvo enrolado las dos campañas anteriores. Debido al compromiso con la selección, Febas se perderá los partidos ante el Numancia y el Lorca, correspondientes a las jornadas ocho y nueve, respectivamente.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de septiembre de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *