Es Noticia
Buen juego, puntos y suerte

Buen juego, puntos y suerte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza Aleix Febas ha hablado este sábado sobre el encuentro que los suyos disputarán el próximo lunes en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo. El futbolista ilerdense considera que al equipo le falta sumar puntos al buen juego que está desarrollando en este inicio de temporada, y también pide que la suerte acompañe al cuadro de Natxo González.

En esa línea, Aleix Febas ha señalado que "esperemos sacar los tres puntos, además de hacer buen juego como venimos haciendo. A ver si la suerte nos acompaña también un poco". Una fortuna que los aragoneses están buscando para salir de las posiciones peligrosas de la tabla clasificatoria. Cinco puntos de los 18 disputados hasta el momento dejan al Real Zaragoza en la decimoctava posición de la categoría de plata.
Aunque se muestra satisfecho por la llamada de la selección sub 21 para el partido que se disputará en Eslovaquia, el centrocampista reconoce que "lo primero es ese partido contra el Oviedo en el Carlos Tartiere. Tenemos muchas ganas de afrontar el partido y traernos los tres puntos". Un duelo que medirá a los blanquillos con el conjunto asturiano este lunes, a partir de las 21.00 horas.
Para esa cita Natxo González no podrá contar con los lesionados Simone Grippo y Alberto Benito. En la lista de convocados podría estar el canterano Raúl Guti, que se continúa ejercitando con la primera plantilla zaragocista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando