Real Zaragoza Noticias | Última sesión antes del Real Oviedo | Jornada 7

Natxo perfila los últimos detalles


1       
Reportar vídeo

La Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha amanecido con movimiento este domingo. La plantilla zaragocista afronta la última sesión de entrenamiento de una semana inusual para preparar la visita de este lunes al Carlos Tartiere. Un choque muy importante en el que los blanquillos esperan lograr el triunfo para alejarse de la zona de peligro y que Natxo está preparando con mucho tacto.

En la mañana de este domingo, el técnico vasco del Real Zaragoza ha programado una sesión suave para activar a los suyos antes de iniciar el largo viaje en autobús rumbo a Oviedo. Un entrenamiento en el que el viento ha sido el gran protagonista en la Ciudad Deportiva y en el que Natxo ha perfilado los últimos detalles de cara al choque contra el Real Oviedo.
Al término de la sesión, Natxo González dará a conocer la lista de convocados para viajar a tierras asturianas entre los que estará Borja Iglesias, que podrá jugar finalmente en el Tartiere después de que el Comité de Competición le quitara la segunda amarilla que viera en el duelo frente al Nástic de la pasada jornada.

Un contenido de:
M.M.

Domingo, 01 de octubre de 2017. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *