Es Noticia
Una novedad en la lista del Zaragoza para Oviedo

Una novedad en la lista del Zaragoza para Oviedo

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Al término del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Natxo González ha facilitado la lista de 18 convocados para el duelo de este lunes frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un encuentro para el que el técnico del Real Zaragoza va a contar con los mismos protagonistas de la cita de la pasada jornada ante el Nástic de Tarragona con una sola modificación respecto al partido de La Romareda.

 
La novedad de la convocatoria es el regreso a la citación de Javi Ros. El mediocentro navarro se quedó fuera de la cita ante el Nástic y vuelve a una lista en sustitución de Alberto Benito, que se lesionó la pasada semana.
La lista completa de 18 jugadores la forman Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Mikel González, Verdasca, Ángel Martínez, Jesús Valentín, Zapater, Ros, Raul Guti, Papu, Buff, Toquero, Alain Oyarzun, Febas, Eguaras, Borja Iglesias y Vinicius Araujo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando