Es Noticia
Duelo de gigantes obligados a ganar

Duelo de gigantes obligados a ganar

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Acaba por fin la espera. El Real Zaragoza ha vivido la semana más larga de lo que llevamos de temporada, pero por fin es lunes. Frente a semanas anteriores en las que el comienzo de la semana despierta la pereza de los aficionados tras un resultado adverso, en esta ocasión es un lunes de esperanza, en el que se mantiene el deseo de lograr un buen resultado en un campo que podría considerarse como maldito.

El del Carlos Tartiere será el choque de dos gigantes a los que la necesidad comienza a apretar pese a contar tan sólo seis jornadas pasadas. Tanto el Real Oviedo como el Real Zaragoza son dos de los equipos que cuentan a sus espaldas con una historia más reconocible dentro del fútbol español y su objetivo al final del curso no puede ser otro que el de tratar de luchar por el ascenso. Pero también son dos proyectos con entrenadores y jugadores nuevos que todavía no han acabado de cristalizar más allá del deseo. Así, y con un partido menos que la mayoría de sus rivales, ambos comenzarán el encuentro en la zona baja de la clasificación y con una mirada lejana a los puestos de ascenso directo.
Para los aragoneses, además de larga, esta ha sido una semana convulsa. La actuación arbitral en el encuentro frente al Nàstic dejó al equipo tocado y hubo que esperar para que el Comité enmendara los errores de Vázquez Figueroa. Por eso, Borja Iglesias estará en el Carlos Tartiere, toda vez se impartió en los despachos la justicia que se negó en el césped. Quienes no estarán serán Grippo y Benito, ambos lesionados y principales bajas para un Natxo González que busca la manera de mantener, de una vez por todas, la portería a cero.
No será fácil, pues el Real Oviedo de Anquela ha destacado hasta la fecha por una notable capacidad ofensiva que convierte a los asturianos en una nueva amenaza para los planes del técnico vasco. Liderados por Toché -4 goles- y con un potencial enorme, el Real Zaragoza se encuentra ante la mayor amenaza de este inicio de temporada. Y todo obligado a revertir una dinámica negativa en los resultados en un estadio maldito, en la que la única alegría que se recuerda sirvió para enderezar un camino que acabó con ascenso. Entonces, como ahora, la clasificación aprieta y si te descuidas, ahoga.

Alineaciones Probables

Real Oviedo: Juan Carlos; Christian Fernández, Carlos Hernández, Verdés, Gotugno; David Rocha, Folch, Saúl Berjón, Yegoah, Aarón Ñíguez; Toché.
Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Ángel; Zapater, Eguaras, Febas, Buff; Toquero, Borja Iglesias.
Estadio: Carlos Tartiere.
Hora: 21.00.
Árbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando