Real Zaragoza Noticias | El Real Zaragoza llega a Oviedo en descenso

Al Tartiere, en descenso

Reportar vídeo

1       

Uno de los problemas que acarrea cerrar la jornada de la liga, más allá de los horarios, es el hecho de conocer la plenitud del resto de los resultados que se han dado en la fecha. En esta ocasión, para el Real Zaragoza, supone una presión añadida a la hora de saltar al Carlos Tartiere, ya que los aragoneses lo harán como uno de los cuatro equipos que ocupa la zona roja de la clasificación.

Es cierto que todavía es pronto para pensar en la situación clasificatoria como un problema real, pero no lo es menos que el inicio del equipo aragonés, más allá de las buenas sensaciones, cuenta con la insuficiencia de los resultados, con tan sólo una victoria en los seis partidos disputados y con la mirada de reojo a otros clubes que cuentan con el mismo objetivo y suman ya una notable cantidad de puntos más que los blanquillos.
A falta de el partido entre Real Oviedo y Real Zaragoza, así como el aplazado entre Nàstic y FC Barcelona B, los aragoneses ocupan la 19ª posición con 5 puntos, a tres de su rival en la noche del lunes, un también necesitado conjunto carbayón. No queda especialmente lejos sin embargo la zona de la promoción por el ascenso, situada en los 11 puntos, aunque sí lo haga el ascenso directo que alcanza ya los 13 o el liderato de un sorprendente Numancia que suma 14 unidades.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 02 de octubre de 2017. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *