Real Zaragoza Noticias | Delcaraciones de Maruizio Lanzaro

Lanzaro: “Espero ayudar al Ejea”


1       
Reportar vídeo

El defensa italiano Maurizio Lanzaro está de vuelta. El que fuera jugador del Real Zaragoza volverá a tierras aragonesas para apurar sus últimos años de carrera deportiva y lo hará vistiendo la elástica de la SD Ejea, en la Tercera división. Un club al que el italiano aportará experiencia y al que espera ayudar para lograr sus objetivos.

Así lo ha declarado el propio jugador, que ha focalizado su llegada al conjunto de las Cinco Villas en el técnico, Néstor Pérez “lo afronto muy bien y con gana me he comprometido con este club gracias sobretodo al mister Néstor y espero de ayudar a este club a lograr su objetivo”. Un equipo con el que buscará el asalto a 2ªB y que en estos momentos ya ocupa la zona alta de la clasificación, como lo ha hecho durante las últimas temporadas.
Lanzaro ha desmentido los rumores que le situaron en la órbita tanto del Real Zaragoza como del CD Ebro, “no en ningún momento tuve oportunidad para jugar con estos dos equipos. Tomé la decisión de venir a Zaragoza con el mercado muy avanzado”, aunque se muestra ilusionado con esta nueva etapa, “he jugado en Italia en Segunda división y me he dividido entre mi vida profesional y con mi familia, mi mujer Sandra y mis hijos. Aún me encuentro bien y con ganas de jugar”.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 02 de octubre de 2017. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *