Es Noticia
El Zaragoza celebra la fidelidad de cuatro de sus socios

El Zaragoza celebra la fidelidad de cuatro de sus socios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha hecho entrega, en la mañana de este sábado, de las insignias de oro a los cuatro socios que este campaña cumplían 50 años de antigüedad en la entidad blanquilla. En un entrañable y emotivo acto los Tomás Bonilla, Julio Colmenero, Carlos-Marcelo Martín y Fernando Sánchez han recibido el reconocimiento de la entidad zaragocista.

 
El homenaje, al que han asistido miembros del Consejo de Administración, así como directivos y veteranos del Real Zaragoza, ha servido para destacar la fidelidad de los abonados, así como su ejemplo en el apoyo y cariño al Club.
Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, ha destacado el mérito de ese medio siglo de respaldo al equipo, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento y orgullo: "Ese mérito, el de la fidelidad a lo largo de medio siglo, es el que hoy se enorgullece en reconocer el Real Zaragoza. Enhorabuena de todo corazón y gracias, sobre todo, por el ejemplo que hoy brindáis a todo el zaragocismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando