Es Noticia
Ángel Martínez: “El equipo va a ir hacia arriba seguro”

Ángel Martínez: “El equipo va a ir hacia arriba seguro”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Extraño partido el vivido en la noche del lunes en el Carlos Tartiere. Tras los dos goles iniciales del Real Oviedo, el Real Zaragoza no sólo consiguió el empate, sino que tiró de carácter para buscar una victoria que se quedó realmente cerca. Uno de los que tuvo el gol en sus botas en diversas ocasiones fue Ángel Martínez, que no fue capaz de materializa.

El lateral catalán hablo en zona mixta para expresar sus sensaciones tras un encuentro en el que confesaba que el equipo asturiano les había “apretado en el inicio”. Un aprieto que le costó dos goles a los blanquillos a partir de lo cual, tocó remar contracorriente. En este sentido, Ángel quiso “destacar la personalidad que hemos tenido”, a lo que le añadía “dar la enhorabuena al equipo”.
Ángel fue uno de los dos jugadores que compartieron vestuario con Natxo González la pasada campaña en el Reus y ha llegado en esta ocasión al Real Zaragoza, quizá por eso muestra especialmente su apoyo al técnico con una frase que ya dijo durante la semana en rueda de prensa: “creemos en lo que estamos haciendo”. Un apoyo que debe materializarse en puntos, algo de lo que también está convencido el lateral “el equipo va a ir hacia arriba seguro”.
Los resultados llegarán si el equipo sigue haciendo las cosas como en Oviedo pese a que “te vas con el sabor de boca de que podías haber ganado, pero has remontado un 2-0 aquí”. Y pensando ya en la próxima cita, la del domingo ante un Numancia líder, Ángel piensa en el papel de la afición y aprovecha para “darle las gracias a la afición porque nos están apoyando. Son muy importantes para nosotros”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando