Es Noticia
Mikel González: “No nos vamos contentos”

Mikel González: “No nos vamos contentos”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Uno de los protagonistas positivos del empate del Real Zaragoza en Oviedo fue el defensa central Mikel González. El futbolista vasco añadió a su solvencia defensiva una parcela en la que está menos habituado, como es la del gol, estrenando así su casillero con la camiseta del equipo blanquillo.

El central habló en zona mixta a la conclusión del encuentro y se mostró muy claro al describir las sensaciones del equipo, “no nos vamos contentos y eso es complicado de decir después de ponernos 2-0”. Un resultado adverso en el inicio que justificaba porque “no hemos entrado bien al partido”. Sin embargo, su gol lo cambió todo, a partir de entonces “hemos tenido personalidad, juego y ocasiones”.
Ya en la segunda parte y con el encuentro empatado, Mikel sintió que “hemos sido superiores”, algo que acompañaba con una evidencia durante estas primeras jornadas de LaLiga Santander que no es otra que “estamos cómodos con balón”. Tras dejar escapar los tres puntos en Oviedo, la próxima oportunidad para el Real Zaragoza será en La Romareda ante el Numancia, y ahí, cree el jugador vasco que hay que volver a la senda de la victoria porque “la mayoría de los puntos pasan por casa”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando