Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Mikel González tras el partido en Oviedo

Mikel González: “No nos vamos contentos”

Reportar vídeo

1       

Uno de los protagonistas positivos del empate del Real Zaragoza en Oviedo fue el defensa central Mikel González. El futbolista vasco añadió a su solvencia defensiva una parcela en la que está menos habituado, como es la del gol, estrenando así su casillero con la camiseta del equipo blanquillo.

El central habló en zona mixta a la conclusión del encuentro y se mostró muy claro al describir las sensaciones del equipo, “no nos vamos contentos y eso es complicado de decir después de ponernos 2-0”. Un resultado adverso en el inicio que justificaba porque “no hemos entrado bien al partido”. Sin embargo, su gol lo cambió todo, a partir de entonces “hemos tenido personalidad, juego y ocasiones”.
Ya en la segunda parte y con el encuentro empatado, Mikel sintió que “hemos sido superiores”, algo que acompañaba con una evidencia durante estas primeras jornadas de LaLiga que no es otra que “estamos cómodos con balón”. Tras dejar escapar los tres puntos en Oviedo, la próxima oportunidad para el Real Zaragoza será en La Romareda ante el Numancia, y ahí, cree el jugador vasco que hay que volver a la senda de la victoria porque “la mayoría de los puntos pasan por casa”.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 03 de octubre de 2017. 07:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *