Real Zaragoza Noticias | Entradas para los partidos ante Numancia y Osasuna

Oferta especial para los partidos ante Numancia y Osasuna


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza entra en la que posiblemente sea la semana más especial del año para los aragoneses. Desde el próximo sábado la capital del Ebro celebrará las fiestas en honor a la Virgen del Pilar y de paso, el equipo blanquillo acelerará el paso con la disputa de tres encuentros en siete días, dos de ellos en el coliseo zaragozano.

No serán dos partidos más. Los dos choques que disputará el equipo blanquillo la próxima semana son además los dos de máxima rivalidad para los aragoneses, al margen del derbi ante el vecino oscense. La Romareda acogerá en una semana las visitas de CD Numancia y Atlético Osasuna. Una ocasión para la que desde el club se ofrecen condiciones especiales.
El Real Zaragoza ha anunciado a través de sus redes sociales el precio para el próximo encuentro liguero, ante el equipo soriano, y lo ha hecho sorprendiendo con una oferta especial por la compra conjunta de entradas para los dos próximos encuentros. Con precios que van desde los 25 y hasta los 40 euros para el primero de los dos partidos y entre los 40 y los 60 para las entradas para los dos encuentros.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 03 de octubre de 2017. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *