Real Zaragoza Noticias | Febas e Iglesias son los que más faltas reciben

A la caza de Febas y Borja Iglesias

Reportar vídeo

1       

Aleix Febas y Borja Iglesias se encuentran en el 'top 3' de futbolistas que más faltas reciben de Segunda división. El ilerdense es el primero con 27, las mismas que Campillo del CD Lugo, mientras el delantero gallego es el tercer clasificado en esta lista con 25 faltas recibidas. En total, los jugadores del Real Zaragoza han sido objeto de infracción en 128 ocasiones.

La cantidad e intensidad de las faltas que reciben los futbolistas del conjunto aragonés viene siendo uno de los tópicos de esta temporada. Las espaldas de Borja Iglesias y las piernas de Febas representan a los de Natxo González en la lista de los jugadores más 'cazados' de la Liga: 27 para el centrocampista, líder en dicha estadística, y 25 para el ariete. El cuarto y el quinto puesto lo ocupan Ibán Salvador (Valladolid) con 24 y el 'Cucho' Hernández (SD Huesca) con 23.
El propio Febas reconoció que no le importaba la reiteración con la que sufría faltas por parte del rival. "Quiere decir que no pueden contigo", aseguró el jugón blanquillo. No le falta razón, aunque esta situación le pueda provocar lesiones, como ocurrió tras el encuentro frente al Alcorcón en La Romareda. Mientras, el otro futbolista que más saca de quicio a los defensas rivales no suele pronunciarse respecto a este tema. Pero en cada jornada se las ve con el colegiado de turno debido a la pasividad de este frente a la dureza del rival.
 
 

Un contenido de:
J. López

Martes, 03 de octubre de 2017. 17:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *