Real Zaragoza Noticias | El CD Numancia visita La Romareda

El peligro viste de rojo


1       
Reportar vídeo

Tras el encuentro del pasado lunes en el Carlos Tartiere, la liga sigue y la próxima parada del campeonato lleva al líder a visitar el estadio municipal de La Romareda. El CD Numancia tratará de refrendar su buen inicio de temporada con una victoria de prestigio en el coliseo zaragozano en un partido además, de la máxima rivalidad.

Seguramente de haber realizado una encuesta a principio de temporada, se pensaría que a estas alturas de temporada sería el Real Zaragoza el que se situara en la zona alta de la clasificación y los rojillos en la parte baja. Pero no es otro, más que el fútbol, el encargado de poner a cada uno en su sitio y por el momento, el CD Numancia ha demostrado ser más regular que los blanquillos. El equipo soriano llega líder a La Romareda y lo hace por derecho propio. En siete jornadas ha conseguido sumar 14 puntos, logrando resultados de mucho mérito como las victorias ante Huesca (1-0), Oviedo (0-1) y Sporting (3-0) o los empates ante Rayo (2-2) y Cádiz (0-0), todos ellos, en principio, candidatos al ascenso.
El siguiente turno es para el Real Zaragoza y para los blanquillos siempre es un dolor de cabeza. El llamado 'derbi del Moncayo', un encuentro festivo en el que las aficiones rivales tienden a invadir el estadio del equipo local, no acaba de traer buen recuerdo para los aragoneses. En las últimas temporadas, pocas victorias y muchos disgustos. Desde el último descenso han sido ocho los encuentros frente al CD Numancia, en los cuales el equipo blanquillo suma apenas dos victorias, tres empates y tres derrotas. Para la esperanza, el último de los resultados, la victoria de la temporada pasada en La Romareda por un contundente 3-0 (Ros, Ángel y Marcelo Silva) que la afición blanquilla espera que sirva de ejemplo.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 04 de octubre de 2017. 07:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *