Real Zaragoza Noticias | Íñigo Eguaras analiza el vestuario tras el empate ante el Oviedo

Eguaras: "A veces la pelota entra y otras no"


Reportar vídeo

El centrocampista del Real Zaragoza, Íñigo Eguaras, ha analizado la situación del equipo blanquillo tras un empate ante el Real Oviedo que supo a poco en el vestuario por quedarse a un gol de lograr la remontada. Pero el ambiente en el vestuario es de tranquilidad y optimismo, puesto que los de Natxo González tienen la sensación de estar haciendo las cosas bien y creen que los resultados llegarán pronto.

 
Eguaras recalcaba en sala de prensa este miércoles que "el equipo está muy tranquilo, no logramos la victoria pero tenemos ilusión y creo que este año puede ser muy bonito. El partido empezó de la peor manera posible pero supimos rehacernos y empatamos aunque nos fuimos tristes porque fuimos muy superiores al rival fuera de casa y con un punto, si bien con la sensación de haber perdido dos. La pena es que no metimos una de esas ocasiones que tuvimos para llevarnos los tres puntos", recordaba. 
"El otro día se vio que el equipo con balón está a gusto y es superior al rival"
El mediocentro concretaba además que el estilo de juego del Real Zaragoza está dejando muy buenas sensaciones. "El otro día se vio que el equipo con balón está a gusto y es superior al rival. Estamos trabajando en lo que nos pide el míster. Jugadas muy largas con muchos toques y generando ocasiones", indicaba, añadiendo la que cree la clave para lograr la victoria: "Estamos recibiendo bastantes goles, pero creo que sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento y los goles van a llegar. Si trabajas bien las dos áreas, siendo un bloque tanto defensivo como ofensivo, nos llevaremos los tres puntos".
Sí tiene clara una premisa en cuanto al juego defensivo del equipo blanquillo: "Somos el equipo que más faltas recibe y de los que menos comete, e igual eso nos condena a la hora de defender".
Al Real Zaragoza le espera un duro partido en la próxima jornada ante el Numancia. Para Eguaras "el partido es vital porque jugamos en casa y venimos de varios empates seguidos. Tenemos que salir a por todas y ganar en casa". La trayectoria del cuadro rojillo en esta temporada está siendo muy buena, ya que se encuentran líderes de la categoría, pero el navarro confía en el factor campo: "La afición responde bien en casa y se nota la ilusión".
En cuanto a su trabajo sobre el césped, Eguaras ha relatado lo que Natxo le pide: "Que sea yo mismo, que disfrute, que trabaje para el equipo y que ofensivamente me suelte", explicaba. 
Eguaras no se moja sobre el hecho de que la competición en Segunda división no cese a pesar de los partidos de internacionales, que dejarán al equipo blanquillo sin Aleix Febas para el encuentro ante el Numancia por su convocatoria con España sub 21: "Yo ahí no entro. El calendario es así y nosotros nos amoldamos a todo", indicaba.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 04 de octubre de 2017. 08:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *