Es Noticia
Vuelta al trabajo en dos tiempos y en dos grupos

Vuelta al trabajo en dos tiempos y en dos grupos

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el encuentro disputado en la noches del lunes frente al Real Oviedo. Una sesión con notables ausencias en la que se ha comenzado a preparar una semana importante para el equipo, con tres partidos, el primero de los cuales enfrentará al líder de la competición, el Numancia.

Los de Natxo González saltaron al campo como un único grupo para realizar los primeros ejercicios, estiramientos en los que ya se pudo ver la presencia de Simone Grippo y la ausencia de Borja Iglesias. En el caso del defensa suizo, se reincorpora al grupo todavía en proceso de recuperación de su esguince de rodilla, mientras que el delantero fue baja por molestias lumbares.
Tras esta primera parte, vuelta al vestuario en el que calzarse las botas para volver nuevamente al césped. En esta ocasión, ejercicios con balón para los que no fueron titulares en el Carlos Tartiere y carrera como inicio del proceso de recuperación para los que acumularon más minutos. Desde mañana, unos y otros volverán a la rutina para buscar tumbar al líder y devolverle la alegría a La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando