Es Noticia
La ausencia de Febas abre el abanico

La ausencia de Febas abre el abanico

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada en el Real Zaragoza es Aleix Febas. El jugador catalán ha llamado la atención de Albert Celades, seleccionador español, que lo ha llamado para la citación con la selección sub-21 en la que podría debutar, pero que obligará al centrocampista blanquillo a perderse el encuentro frente al CD Numancia.

Prácticamente desde el comienzo de la competición Febas ha sido un fijo en los planes de Natxo González, que le ha otorgado la oportunidad de brillar con la elástica blanquilla. Ante su ausencia, el técnico vasco cuenta ahora con un nuevo quebradero de cabeza que le obligará a buscar el sustituto más adecuado para el jugador ilerdense en busca de las mayores garantías para afrontar el encuentro ante el líder.
Lo que parece claro es que Eguaras, Zapater y Buff son fijos en el once; a partir de ahí Natxo tratará de reconstruir el equipo. Si decide mantener el rombo en el centro del campo, con el que el equipo está funcionando bien, las opciones serán para Javi Ros y Raúl Guti. En el caso del navarro, no ha acabado de encajar en el esquema del técnico vasco; todo lo contrario que el canterano zaragocista, que ha enamorado a Natxo y cuenta, por tanto, con las máximas opciones de entrar en el equipo titular. Otra alternativa, quizá menos probable, sería la de recuperar el esquema con el que se inició la temporada, con los dos en el medio y presencia de jugadores de banda. Ahí entraría la posibilidad de tirar a Toquero o a la media punta, tratando de encajar en la segunda línea a jugadores como Buff y Pombo -titulares con este sistema en las primeras jornadas- o incluso con extremos como Alain y Papu.
Todo un abanico de posibilidades para retomar la senda de la victoria en el mejor partido posible, un derbi de rivalidad frente a los vecinos sorianos, que además, llegan como líderes de la competición y por si fuera poco, al calor de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando