Es Noticia
El Osasuna se acuerda del Real Zaragoza y LaLiga Santander lo denuncia

El Osasuna se acuerda del Real Zaragoza y LaLiga Santander lo denuncia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una parte de la afición del Osasuna se acordó del Real Zaragoza durante el encuentro que el pasado domingo disputaron contra el Sporting de Gijón. El cánticos, procedentes de la grada Fondo Sur de El Sadar, ha sido recogido por el informador de LaLiga Santander y esta ha remitido la nota a la Real Federación Española de Fútbol y a la Comisión Antiviolencia. Así reza el comunicado del organismo del fútbol español:

"Partido disputado entre Club Atlético Osasuna vs Real Sporting de Gijón, el día 1 de octubre de 2017. 
1. En el minuto 15 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 400 aficionados locales, ubicados en el Fondo Sur, pertenecientes a los grupos conocidos como “Lizarra” y “1987” y situados tras dos pancartas con los citados nombres, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente quince segundos, ”QUE LE DEN POR CULO A ARAGÓN, OSASUNA QUE SE LA GOZA VIENDO QUEMARSE A LA PUTA ZARAGOZA”. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados del estadio".
Además, también recoge insultos al Sporting:
"En el minuto 63 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 400 aficionados locales, ubicados en el Fondo Sur, pertenecientes a los grupos conocidos como “Lizarra” y “1987” y situados tras dos pancartas con los citados nombres, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente diez segundos, “PUTA GIJON, PUTA SPORTING DE GIJON, PUTA ALDEA, PUTO EQUIPO Y MAS PUTA ES SU AFICIÓN”. Dicho cántico, que fue acompasado con el sonido de un tambor, no fue secundado por el resto de aficionados del estadio, quienes desde ciertos sectores del estadio silbaron dicho cántico a modo de desaprobación.
En el minuto 81 de partido, y en el momento de realizar un saque de banda el equipo visitante, cercano al área local, unos 400 aficionados locales, ubicados en el Fondo Sur, pertenecientes a los grupos conocidos como “Lizarra” y “1987” y situados tras dos pancartas con los citados nombres, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente diez segundos, “PUTA GIJON, PUTA SPORTING DE GIJON, PUTA ALDEA, PUTO EQUIPO Y MAS PUTA ES SU AFICIÓN”. Dicho cántico, que fue acompasado con el sonido de un tambor, no fue secundado por el resto de aficionados del estadio.
Destacar que el resto de aficionados han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando