Noticias del Real Zaragoza | Tecnyconta | Mann Filter | Jugadores baloncesto

4 zaragocistas disfrutan del Tecnyconta y uno del Mann Filter

Los futbolistas blanquillos estuvieron viendo el baloncesto (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ejercitó este miércoles en la Ciudad Deportiva y, tras esa sesión de trabajo, varios futbolistas emplearon la tarde en hacer planes. Álvaro Ratón, Borja Iglesias, Íñigo Eguaras y Ángel Martínez se desplazaron al Pabellón Príncipe Felipe para presenciar el Tecnyconta Zaragoza - Gran Canaria. Por su parte, Gaizka Toquero prefirió ver el encuentro entre Mann Filter y el conjunto vasco Araski.

El jugador blanquillo conocía a varios componentes del cuerpo técnico del equipo vitoriano y no dudó en estar en las gradas del Pabellón Eduardo Lastrada para vivir el triunfo de las aragonesas. Por su parte, otros cuatro futbolistas del bloque dirigido por Natxo González disfrutaban también del baloncesto, pero en otro pabellón. Era en el Príncipe Felipe para no perder detalle de todo lo que sucedía en el Tecnyconta Zaragoza - Gran Canaria.
Álvaro Ratón, Borja Iglesias, Eguara y Ángel Martínez estuvieron presenciando el encuentro entre los rojillos y el conjunto canario, y disfrutaron con un partido igualado que terminó perdiendo el equipo aragonés. Noche de baloncesto para varios componentes del Real Zaragoza que se repartieron entre el baloncesto masculino y el femenino para seguir haciendo grupo fuera de los terrenos de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 07:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *