Es Noticia
Buff se fija mejorar sus cifras

Buff se fija mejorar sus cifras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Oliver Buff ha atendido a los medios en rueda de prensa. El futbolista del Real Zaragoza ha señalado que le gustaría mejorar los registros goleadores firmados en Suiza. Además, reconoce que el equipo necesita algo de tiempo y que ya se piensa en el Numancia para buscar la victoria.

En ese sentido, el suizo analizaba el empate en el Carlos Tartiere aseverando que "demostramos en la primera parte una buena mentalidad. Y en la segunda buscamos ganar el partido. El domingo es un partido difícil, pero tenemos cualidades y estamos tranquilos". Tranquilidad y paciencia, a pesar de la complicada situación en la tabla clasificatoria, con sólo seis puntos.
Por ello, parece de obligado cumplimiento vencer al líder este domingo en La Romareda. En esta línea, Oliver Buff ha señalado que "ante el Numancia es un partido importante somos un equipo nuevo y es normal que necesitemos tiempo". Además, ha hablado sobre sus cifras goleadoras y su intención de mejorar los números siempre que sea para aportar al equipo.

Aquí es más difícil que en Suiza, pero trabajo todos los días para marcar goles. Aunque considero más importante que gane el equipo.

El centrocampista está siendo un hombre importante para Natxo González en este arranque de temporada y quiere continuar ayudando a los suyos. El suizo ha participado en los siete partidos disputados hasta la fecha, siendo titular en seis de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando