Noticias del Real Zaragoza | Oliver Buff | Declaraciones | Rueda de prensa | Entrenamiento | mejorar sus cifras

Buff se fija mejorar sus cifras


1       
Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Oliver Buff ha atendido a los medios en rueda de prensa. El futbolista del Real Zaragoza ha señalado que le gustaría mejorar los registros goleadores firmados en Suiza. Además, reconoce que el equipo necesita algo de tiempo y que ya se piensa en el Numancia para buscar la victoria.

En ese sentido, el suizo analizaba el empate en el Carlos Tartiere aseverando que "demostramos en la primera parte una buena mentalidad. Y en la segunda buscamos ganar el partido. El domingo es un partido difícil, pero tenemos cualidades y estamos tranquilos". Tranquilidad y paciencia, a pesar de la complicada situación en la tabla clasificatoria, con sólo seis puntos.
Por ello, parece de obligado cumplimiento vencer al líder este domingo en La Romareda. En esta línea, Oliver Buff ha señalado que "ante el Numancia es un partido importante somos un equipo nuevo y es normal que necesitemos tiempo". Además, ha hablado sobre sus cifras goleadoras y su intención de mejorar los números siempre que sea para aportar al equipo.

Aquí es más difícil que en Suiza, pero trabajo todos los días para marcar goles. Aunque considero más importante que gane el equipo.

El centrocampista está siendo un hombre importante para Natxo González en este arranque de temporada y quiere continuar ayudando a los suyos. El suizo ha participado en los siete partidos disputados hasta la fecha, siendo titular en seis de ellos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *