Noticias del Real Zaragoza | Buff | Declaraciones | Adaptación | Rueda de prensa | Esfuerzo

Esfuerzo elevado de adaptación

Reportar vídeo

1       

Llegó a España con la necesidad de adaptarse lo antes posible a otro idioma, otra ciudad y otro fútbol. Oliver Buff ha ido progresando dentro del vestuario aragonés para integrase de manera rápida tanto en el equipo como en Zaragoza. El suizo ha hecho un esfuerzo este jueves para atender a los medios de comunicación en español y reconoce que no ha sido sencillo adaptarse al fútbol español.

Pausado y haciendo un esfuerzo, Oliver Buff ha respondido a todas las preguntas de los medios en español. El centrocampista está siendo el primero en buscar una adaptación que también debe notarse sobre el césped. Sobre el tipo de juego, el futbolista del Real Zaragoza ha aseverado que "esto es muy diferente a Suiza. Aquí la Liga es más difícil".
Muchos elogios hacia la ciudad y la gente de Zaragoza a la que define como "muy simpática". Por otro lado, Oliver Buff ha añadido que "todo aquí es diferente. España es país de fútbol. Aquí el fútbol es grande y en Suiza no tanto". El cuerpo técnico y el club blanquillo están encantados con el esfuerzo que el atacante está poniendo de su parte para ser uno más dentro del vestuario aragonés.
Para Natxo González se ha convertido en un jugador importante en el equipo. Sus seis encuentros como titular de las siete jornadas disputadas hasta el momento demuestran esa confianza en Oliver Buff.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *