Es Noticia
Un juvenil se pone a las órdenes de Natxo

Un juvenil se pone a las órdenes de Natxo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Desde que llegó al Real Zaragoza, Natxo González le ha dado una gran importancia a la cantera. Prueba de ellos son los zaragocistas que están en el primero equipo y muchos otros que se entrenan muchas veces con el primer equipo. Esto es algo que le ha ocurrido este jueves a David Vicente, lateral derecho del juvenil, que está viviendo unas horas muy ilusionantes para él. 

El canterano, tras renovar este miércoles su contrato con la entidad blanquilla, se ha ejercitado esta mañana bajo las órdenes de Natxo debido a la ausencia por lesión de Alberto Benito.  
David Vicente llegó hace unos meses procede del Stadium Casablanca y su buen hacer ya ha llamado la atención del entrenador del Real Zaragoza, que ya tiró de él para el amistoso que disputaron contra el CD Morata el pasado 23 de agosto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando