Noticias del Real Zaragoza | Borja Iglesias | Ausencia entrenamiento | a contrarreloj | Numancia | Molestias lumbares

Borja Iglesias, a contrarreloj


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el importante partido del próximo domingo frente al Numancia en La Romareda. Un encuentro para el que Natxo González espera poder contar con Borja Iglesias. El delantero tampoco ha entrenado hoy junto al resto de sus compañeros por unas molestias en la zona lumbar.

El gallego ha trabajado al margen del grupo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva con el objetivo de superar esos problemas en la espalda. Antes de poner rumbo al gimnasio, Borja Iglesias ha charlado sobre el césped con el técnico vasco. En principio, continúa el optimismo sobre su posible participación en el duelo frente al Numancia, pero lo cierto es que los días avanzan y el atacante todavía está al margen.
Es la segunda sesión consecutiva que se pierde el ariete blanquillo por esas molestias lumbares. Durante el entrenamiento de este jueves, tampoco ha estado con sus compañeros un Alberto Benito que sigue recuperándose de la rotura de fibras sufrida en su gemelo izquierdo. Sí trabaja con normalidad, de igual modo que ayer, Simone Grippo tras superar un esguince de rodilla.
El domingo visita La Romareda el actual líder de la categoría de plata. Un Numancia que llega a la cita con 14 puntos de los 21 que se han disputado. Buenas cifras que el Real Zaragoza quiere frenar para salir de la zona peligrosa de la clasificación en la que se encuentra anclado tras los últimos partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *