Noticias del Real Zaragoza | Febas | Numancia | Celades | libera | Convocatoria | Sub 21

Celades libera a Febas

Febas durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

Tras la llamada de la selección sub 21 de Albert Celades, Aleix Febas era una de las bajas para Natxo González de cara al partido contra el Numancia. Sin embargo, el ilerdense se ha caído de la lista definitiva del combinado nacional y podrá estar en el importante partido que el Real Zaragoza jugará este domingo en La Romareda frente al cuadro soriano.

Detalle de Alberto Celades con los futbolistas que compiten en Segunda División. A pesar de que el seleccionador había llamado a Aleix Febas para el choque de la sub 21, finalmente volverá con el Real Zaragoza para jugar el duelo contra el Numancia. Así, Natxo González podrá contar con el ilerdense para la cita del domingo en La Romareda.
El futbolista blanquillo era convocado por Celades para el duelo del próximo 10 de octubre en Eslovaquia, un encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa de 2019. El mediocentro del cuadro aragonés entraba así en su primera convocatoria con el combinado español que dirige Albert Celades, una lista compuesta por 24 jugadores y que finalmente se ha quedado en 20.
Febas está completando un buen inicio de temporada, lo que generó el interés de Celades en contar con él de cara a sus próximos compromisos. Cabe recordar que el futbolista recaló este curso en el cuadro zaragocista procedente del Real Madrid Castilla, donde estuvo enrolado las dos campañas anteriores. Debido al compromiso con la selección, Febas podía perderse los partidos ante el Numancia y el Lorca, correspondientes a las jornadas ocho y nueve, respectivamente.
Sin embargo, el seleccionador sub 21 ha liberado al ilerdense, que podrá ayudar a los suyos si Natxo González lo requiere.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *